Una forma diferente de vivir en la Sierra de Guadarrama

Posted · Add Comment

Arrancamos la segunda fase del proyecto de Cohousing en la Sierra de Guadarrama. Ahora toca que las familias apuntadas decidan qué solar encaja mejor en su proyecto.

Tal y como decidieron en la Fase I, se han buscado solares en las localidades de El Boalo-Cerceda-Mataelpino y Collado Mediano, que se ajustan a las necesidades del grupo por tamaño, precio, ubicación, etc.

Serán ellos los que elijan durante el mes de junio cuál es el terreno sobre el que empezar a diseñar sus casas ecológicas. Cada familia según sus necesidades de espacios y preferencias. Nada de uniformidades, porque todos somos y queremos cosas diferentes, aunque tengamos la voluntad de generar zonas comunes y espacios para la convivencia.

IMG_20150321_112709

¿Y el precio? Se ha decidido que nunca por encima de 250.000 € (impuestos incluidos). El precio podrá rebajarse en función de los metros elegidos y el tipo de vivienda.

Si te interesa y vives por la Sierra, el sábado 30 de mayo a las 18 h, realizaremos un taller gratuito en San Lorenzo de El Escorial en la Casa Abierta Escorial (C/ Patriarca 22), para que conozcáis de primera mano en qué consiste el proyecto y puedas unirte a nosotros. Apúntate y reserva tu plaza en este formulario.

Y si no puedes pasarte, ya sabes dónde estamos: http://www.cohousingverde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

CERRAR